Header Ads Widget

Ticker

6/recent/ticker-posts

Remedios caseros para conseguir un embarazo


Es un hecho muy común que muchas mujeres tengan dificultades para quedar embarazadas, y muy a pesar de sus continuos intentos con su pareja para la conseguir un embarazo, no logran la fecundación.

En algunos casos, la infertilidad se debe a las causas médicas siendo varios los factores que pueden afectar a aquella mujer que está buscando un embarazo, puede deberse a un funcionamiento o irregular físico como un mal funcionamiento de su 
organismo.

Ante los intentos constantes para buscar un embarazo, las parejas suelen acudir a especialistas o se someten a intervenciones quirúrgicas que muchos casos resultan eficaces y les permiten conseguir un embarazo.

Sin embargo, en algunos casos, los especialistas y los tratamientos médicos no son capaces de ayudar a la mujer a quedar embarazada, y a pesar de su intención de solucionar el problema, las respuestas y soluciones se van agotando.

En este caso, cuando no hay respuestas de la medicina tradicional, un recurso muy eficaz es acudir a la medicina natural, la cual consiste efectuar tratamientos a base de elementos naturales que combinados entre sí cuentan con nutrientes y propiedades que estimulan y aumentan la posibilidad de conseguir un embarazo.





Remedios caseros y naturales para aumentar la fertilidad

1. Miel, huevo de gallina y zumo de limón.

Se trata de un tratamiento sencillo y eficaz que ha ayudado a muchas mujeres a lograr un embarazo.
El tratamiento consiste en mezclar en un vaso un huevo con su cáscara, (asegúrate de  lavarlo muy bien) el zumo de limón necesario para cubrir el huevo en el vaso, una cápsula de vitamina E y un cuarto de taza de miel.
Deja reposar estos ingredientes unas 24 horas y; pasado este tiempo,  vierte todos estos ingredientes en una licuadora.
Una vez licuado, cuela los ingredientes y vuélvelos a licuar, échales miel y vuelve a licuar nuevamente.
Una vez completado este procedimiento, bebe esta preparación con una cápsula de vitamina EEl tratamiento consiste en tomar cada día esté preparado, a primera hora de la mañana, y deben hacerlo  ambos integrantes de la pareja.

Este preparado es muy popular en la medicina natural y muchas mujeres que estaban buscando un embarazo, tras seguir este tratamiento, lograron su objetivo con éxito.


2. Dieta contra la infertilidad.

En muchas mujeres la imposibilidad de quedar embarazada se debe a fallas funcionales y físicas que pueden solucionarse a través de sencillos métodos nutricionales.
El ayuno es un remedio milenario que ha sido utilizado para solucionar aquellos desórdenes .

Esta dieta para aumentar la fertilidad, propone que la mujer que desea conseguir un embarazo realice ayunos cortos de no más de tres días, en intervalos regulares.
Por otro lado, está comprobado que la dieta influye considerablemente en la fertilidad, por lo que se recomienda efectuar una dieta rica en semillas, vegetales, frutas, nueces y cereales. 

Acompaña estos alimentos con aceites vegetales, miel y leche.
Esta dieta recomienda que el 80% de las comidas que ingiera la mujer que está buscando un embarazo, debe consistir en comidas sin ningún tipo de cocción, dado cocinar los alimentos en muchos casos destruye los nutrientes esenciales de los mismos.
Para que esta dieta sea efectiva y logres quedar embarazada evita alimentos como frituras, grasas, cereales refinados, alimentos muy calientes, café, azúcar, harina y te fuerte.

Cualquiera de estos dos tratamientos naturales incrementará  considerablemente tus posibilidades de conseguir un embarazo, más aún si lo alternas con tratamientos médicos
.
Por otro lado, antes de iniciar cualquier dieta o tratamiento natural para lograr un embarazo, no olvides consultar con un especialista para que se informe si se trata de una dieta o tratamiento apropiado para tu organismo.






Para colaborar con nosotros haga click en los avisos publicitarios...Gracias!!!


Infolinks